Mistress Euthanasia…

febrero 5, 2007 at 8:39 pm (Psicología Criminal, Sueños y Fantasías, Tortura)


 

 

angel-negro.jpg

¿Por qué “Mistress”?

Esta designación anglosajona significa al español: maestra o ama. En el contexto BDSM -BonDage SadoMasoquismo- se trata de una mujer que lleva el rol dominante, quien controla a sus esclavos al castigarlos.

Yo, habiendo probado el rol sumiso, encontré que mi verdadera motivación está en DIRIGIR.

¿Por qué “Euthanasia”?

La muerte asistida es un acto que requiere haber abandonado la CULPA, además de reconocer que hay muchos seres desesperados que necesitan que los saquen de su miseria.

Tengo la suficiente compasión para ayudar a dar el paso al Inframundo a quien lo pida -consciente o inconscientemente- y mi naturaleza mortuoria está siempre latente… PARA LO QUE SE LES OFREZCA A USTEDES…

14 comentarios

  1. ARTEMY said,

    …UN TENEBROSO SALUDO DESDE LAS TINIEBLAS DE LA RED…

  2. Mistress Euthanasia said,

    Saludos a ti, Artemy… gracias por pasar por acá.

  3. Niko said,

    hola, la verdad es q me gustó mucho este sitio, a pesar de todo me siento cálido aquí…
    Todo viene por algo…creo q no estoy pasando un buen momento, pero visitarte me hace sentir q no estoy solo, q hay un mundo afuera…q hay tinieblas y q estas vos rondando por acá…
    Bienvenido soy, maestra, enseñame a morir en paz..es mi único deseo de palomas blancas…
    chau.

  4. arlequín said,

    un gusto conocerla.
    quedo impresionado con su sitio.

    ya volveré a leer con más detenimiento.

  5. Mistress Euthanasia said,

    Bienvenido, Niko…

    ¿Y si cambiamos las palomas blancas por negros cuervos con azulados instintos?
    Las tinieblas… oh, creo que tendré que volver a escribir aquí, gracias por las visitas.

    Saludos Demenciales, Arlequín…

    Vuelva cuando lo desee, ésta es una plancha de morgue donde se puede charlar muy placenteramente…

    Enchantée!

  6. Parka said,

    buenas noches! me agradò mucho tu espacio, espero que estemos en contacto. Yo no deseo ser tu esclava, ya que soy AMA. pero de todos modos serìa interesante poder hablar con vos , tal vez por msn porque es dificil encontrar personas con mis mismos gustos.

    Hasta Pronto

    Mistress Parka

  7. ^^ SombRaª ^^ said,

    hola
    saludos libertarios de viio!!!

    chaos!!

    lagrima._@hotmail.com

    ^^ SombRaª ^^

  8. zenacu said,

    UAW ESTA PERRON, PERO TENGO KE ADMITIR KE NO ES MEJOR KE YO

  9. Mistress Euthanasia said,

    Saludos Mistress Parka.

    La muerte también es libertad, Sombra… te doy la bienvenida.

    Zenacu… ¿Mejor que quién es qué?

  10. jm said,

    Quisiera discutir los detalles…

  11. uriel said,

    estoy confundido entre el sitio del vivo y el del muerto que consejo os me dais para entender cual es mi papel en este tivio mundo aparente y como ver la verdadera realidad

  12. Mistress Euthanasia said,

    Yo no puedo aconsejarte ya… me entrego al placer de la tumba.

  13. The beast 666 said,

    Muero viendo sus ojos, sepultando mis sentimientos en sus labios, recorro su cuerpo inclinandome hasta extender mis manos hacia ti…

    Mis mas caluroso afecto derramo sobre su altar. Contempla mi disposicion.

  14. ANGEL DE LA MUERTE said,

    hola me ha gustado este sitio pense q estava solo x estos lados pero hoy se hay mas q comparten el mismo gusto x lo oscuro grasias x existir..

Responder

