Una Razón para Dejarse Matar…

noviembre 22, 2006 at 5:20 am (soundtrack, Sueños y Fantasías)

“… I entered nothing and nothing entered me
‘till you came with the key
and you did your best but

As I live and breathe
You have killed me me
you have killed me
Yes I walk around somehow
But you have killed me
You have killed me

Piazza Cavour, what’s my life for?…”

Sade escribió sobre el inmenso placer que resulta el crimen, la tortura seguida de un asesinato frío y calculado… ¿qué diría el otro yo -masoquista-? También resulta una delicia el dejarse flagelar un rato, el morirse de pasión -o de amor si les agrada la letra romántica- por algo o por alguien, hummm…

Pero en este caso me remito a la música, la que se vibra en vivo y a todo ardor en una arena al lado de miles de almas que cantan al unísono lo que el Dios -en turno- sobre el escenario les va indicando.

El pasado jueves dejé mi aliento con el señorón Steven MORRISSEY, desgarrándome la garganta y la piel seca… ¡qué mejor relajante para los impulsos asesinos que gozar un buen concierto!

Por hoy guardo la navaja y permito que las notas de “You have killed me” envenenen las venas de todos aquí a través del siguiente video:

2 comentarios

  1. dOn said,

    Oh! Mister MORRISEY!!! Noviembre está pariendo un monstruo. GENIAL!!! Dejame ver si te contacto con la OUIJA… Hace años que no encontraba a alguien TAN apasionado por el ex-Smith… Genial que tú estes detrás de sus pasos… Amo a quien ama a Mr. Morrisey… Espero no caigas en COMA… pero antes tienes que matar al DJ, y de paso, al PELUQUERO… Gracias Morrisey… Seguro que el corazón inglés y la sangre irlandesa se desbordaron en ese altar… Un beso, me has matado.

    dOn…

  2. Mistress Euthanasia said,

    ¿Con la Ouija Board?, ja, ja, no, aún no cruzo el río del Infierno. El concierto estuvo impresionante, me liberó las ganas de torturar a cualquera que se iba poniendo enfrente y eso I know it’s seriousssssssss.

    Nos vemos in the future where all’s well.

Responder

