“La Casa de los 1000 Cadáveres”

octubre 10, 2006 at 1:54 am (killers, muerte, asesinatos, criminales, perversiones, crime, de, Películas)

houseof1000corpses.jpg

“House of 1000 corpses”, es una excelente producción cinematográfica que tiene como anfitrión al metalero Rob Zombie.

Quien esté familiarizado con el trabajo musical de Rob desde sus incursiones con su hermano en la banda White Zombie, apreciará mucho más esta película hecha hace 3 años ya, sobretodo porque las imágenes son una extensión de los sonidos característicos de la mente creativa de Zombie, los cuales van desde el punk hasta el country.

LA HISTORIA

En el Halloween del año 77, cuatro chicos (Bill, Mary, Jerry y Denise) recorren E. U. buscando extrañas atracciones. En el camino, se encuentran con la estación de gasolina atendida por el Capitán Spaulding (desagradable campirano en traje de payaso), donde se enteran de la historia de un asesino serial llamado “Doctor Satán”, quien fue colgado cerca del lugar.

La curiosidad los lleva a querer adentrarse en la leyenda, hacia allá conocen a Baby (atractiva y misteriosa chica), quien los lleva a su casa para arreglar la avería que sufre su auto en el trayecto.

En aquella casa suceden actos violentos que nadie sabe, como tener secuestradas a unas porristas para torturarlas y matarlas. Una suerte parecida les esperaría a los cuatro muchachitos.

FICHA TÉCNICA

Año: 2003
País: Estados Unidos de Norteamérica
Director e id
ea original: Rob Zombie
Productor: Andy Gould

Musicalización: Rob Zombie y Scott Humphrey

h1000c.jpg

4 comentarios

  1. crimz said,

    Me gustó mas la segunda parte de the house of the 1000 corpses; The devil’s rejects tiene una mejor producción, a mi me agradó más la secuela.

  2. Mistress Euthanasia said,

    El soundtrack de ésta primera parte me fascinó, la otra también tiene buenas rolas.

    Gracias por comentar.

  3. dOn said,

    A mi me encantó esta pelicula. Ya habiamos hablado y cimentado al respecto. Recuerdas? Interesante recomendación para aquellos que gustan de la proyección loca de esas mentes tan particulares.
    Estoy al acecho….

    dOn

  4. Mistress Euthanasia said,

    Ja, ja… mentes particulares… son de mis asesinos favoritos, sobretodo ella… en fin, ya me estoy proyectando =p

    ¿Acechando?, entonces será divertido leer mi siguiente post allá en la cripta.

Responder

