Letras Muertas…

octubre 7, 2006 at 1:58 am (Necrofilia, Sexo, Sueños y Fantasías)

mortal-kiss.jpg

Ayeres hay ya entre el nacimiento de estas palabras y su irritante – frustrante – fallecimiento…

¿Se enfriaron demasiado en la plancha?, Tú, lector apasionado, dime…

“Necrofilia”

Cuando buscas satisfacción dentro de mí,
tu espíritu escapa,
tu cuerpo muere…

Cuando te hago el amor,
mi intensidad se ahoga,
me convierte en cadáver tu ausencia…

Después, gélidos en aquella plancha,
nuestro último deseo empieza a pudrirnos la carne
y el silencio nos absorbe.

(Escuchando los murmullos de la noche, ¿estará viva hoy?)

18 comentarios

  1. Mar.de.Isaac said,

    Mi lengua maldita recorre tu cuerpo frio ausente de alma.
    Mis manos como locas te tocan y vos con nada en el rostro.
    Cuerpo repleto de ausente vida es el que complace por esta noche.

    Pronto vuelvo…

  2. nosferatu said,

    mamita kerida, siempre fuiste tan atenta conmigo… me diste hasta tu vida.

  3. Mistress Euthanasia said,

    * Mar de Isaac: Y qué mejor compañía para un cuerpo condenado, que el veneno de una lengua maldita… con ella quizás hasta reviva el calor en la carne.

    Me encanta que vuelvas.

    * Nosferatu: ¿Edipo?, pero si tú tomaste mi vida, sorbiéndola con tremendos colmillos, ahora que yace mi frialdad en la morgue, ¿seguirás matándome?

    (Interesante punto de quiebre, vampiro)

  4. gEr said,

    En éste mundo de muertos vivientes, dónde muy pocos saben que es “vivir”… Quién en realidad, sabe que no esta vivo, o que no esta muerto? A veces, me dicen, mis manos son tan frías que matan. Otras que son tan calientes que no se soportan. En este mundo de vivientes-muertos y de muertos-vivientes… dejame necrofiliarte desde el más acá… que la noche pide a gritos recuperar lo que la tierra se está tragando… No quiero tu carne, quiero tu escencia… lame mis huesos, muerde mi ojos… no me dejes descansar en paz… AMEN!!!

  5. Mistress Euthanasia said,

    Hummm… reconozco esas intensidades platónicas, aluna vez yo las he vibrado igual, cuando quiero beber y beber de la esencia de unas letras, de la energía que fluye con alguien, en algún remoto sitio, entre las sombras… Hay que resucitar a los muertos, que vuelvan a extasiarse, que sueñen húmedo de nuevo.

  6. afrodita said,

    Un tan solo beso tuyo siento que me asfixia. que me hace sentir que quiero cruzar con tigo a ese lugar, don de no hay nada mas que desear que la misma podredumbre de tus de tu ser . que ni la misma peste de la vida nos puede esconder y que a pesar de todo te sigo sintiendo tan vivo, perooooo no que date ahii quietoo solo para miiiii………

  7. Mistress Euthanasia said,

    Afrodita… Uhh, los besos de los Dioses del Olimpo han de ser algo más allá que sorber la podredumbre, eso déjaselo a Hades, niña… porque aquello de la tortura me suena más a arrodillarse frente a un hombre masoquista que yace en una cruz… no, no, no, mejor ni hablar de cristianismo que me resulta demasiado medieval.

    Gracias por tus comentarios.

  8. SlaYer....richie said,

    la acxrisipo con la micuerpo andante cortando la cabeza hasta que grite .. como dos manossssssssss ….que digan muerte eeeee,,, sangre ,,,,, uaaaaaaaa mssssimuerro como la mierda ….de mi passndola como el blackkkkkk

  9. mirushka said,

    Solo dime adiós

    Detente… ya no me lastimes
    no digas mas….
    No nombres al amor
    que no pudo ser
    en silencio
    sal de mi vida…
    No digas mas…
    márchate ya…
    y al cerrar la puerta
    no mires atrás…

    En cuanto al amor…
    lo sé…
    en ti nunca nació

    Olvida estos días
    que juntos pasamos
    tal vez lo vivido
    ya no vuelva más…

    No bajes la cabeza
    no sientas culpa…
    y al marcharte
    No nombres al amor
    que no pudo ser
    solo dime …adiós
    NO ES TA MUY BUENO PERO LO HICE CON AMOR
    mirushka_gothica@hotmail.com

  10. Shaytan de Illich said,

    karicias, miradas, tus bellos ojos son los k me vuelven loco
    tu sonrisa, es una maravilla la kual soy dichoso de poder verla,
    soy dichoso de poder ver tus ojos, tus gestos y tu ermoso rostro,
    pero a la ves soy un desafortunado por no poder tenerte a mi lado, no poder sentir tus caricias
    tu mirada kruzandoce kn la mia, sentir tus labios junto kon los mios, sentir tu korazon palpitar,
    me siento desgraciado al estar lejos de ti, ya k no te puedo demostrar lo mucho k me importar,
    lo mucho k te kiero
    todo lo k daria y aria por ti,
    dejaria mil kosas de mi vida por estar un solo minuto a tu lado, mirandote, sintiendote,
    sentir el aroma de tu piel, mi korazon dejaria de latir al sentir tus labios junto a los mios,
    senit k por un solo minuto, un solo minuto de mi vida lleguaria hacer feliz junto a ti
    y k no me importaria dejar mi vida para ello, ya k mi vida ers tu

  11. Mistress Euthanasia said,

    Slayer Richie… Ehjmm, rolando, ¿no? Gracias por el comentario.

    Mirushka… Muy buena poética, gracias.

    Shaytan de Illich… Qué buena inspiración demuestras, gracias por compartir acá tus letras vivas.

  12. CARLOS WHITMAN said,

    Que bien por cada palabra embelesar los sentidos y disfrutar de cada sensacion reprimida .

  13. rocko said,

    mi mente es un mar de recuerdos tuyos
    mi corazon un sementerio de sentimientos asecinados por tu amor
    y ahora voy por el mundo sembrando odio porcada paso que doy

  14. Mistress Euthanasia said,

    Oh, qué abismal respuesta dan aquí,
    descarnando palabras,
    sangrando emociones,
    es la herida que aún después de la muerte
    sigue abierta…
    ¡ABIERTA!

  15. JULIAN ANDRES HERRERA said,

    UN BESO QUE DEJA HUELLA DE MUERTE . UN BESO QUE HABLA POR EL PECADO. UN BESO APASIONADO .VIENES DE MOLDAVIA Y NO SABES RUSO.VIENES DE UNA VILLA Y VAS AVANZANDO POR TODA LA VIDA .ENTONCES DONDE ESTA ESA FLACA QUE ME TIENE CHUPADO COMO UN VAMPIRO.

  16. maiden said,

    mi refujio
    aqui llase mi alma , descansas los sueños adornados de lujuria en medio de mis tormentos

    solo me queda la noche la carcel del silencio, el encanto de la oscuridad…

    un recinto luguble . jamas veras mis lagrimas que brotan de la soledad que evaporan en un suspiro

    los oscuros secretos que tienen mi refujio la mascara que oculta mi verdad

    la mirada perdida , la pena que ahoga el dolor , tantyas sombras que asechan en los dias calidos en las noches de invierno

    en la ciudad de la nada encuentro la paz , encuentro la muerte…….

    este es mi refujio…………´´´´´

  17. maiden said,

    como tal soy

    como tal soy, como tal me observo, dos vistas, dos planos , el real y el reflejo , dualidad odio y amor …
    sin oscuridad no hay luz , sin luz no hay espejismo , sin el espejismo no existo….

    quien soy?… que es mas real….? aquella q considero ser yo o ese tal que imita su reflejo?

    descubierto sera por quien rompa el espejo

  18. julia vianka said,

    Estoy crucificada por la sociedad
    Emocionada me hunde los clavos
    Yo solo grito expresando mi dolor
    Ella rie y se burla de mi padecer
    El vulgo que se encuentra presente aplaude con emoción
    Miro al cielo y me pregunto si hay un dios en él
    Cierro los ojos y mis oídos se ensordecen por las risas de los espectadores de mi tormento
    Me encierro en una llamarada fiera de rencor y odio, solo pienso en venganza y a la vez muerte
    Ellos se siguen burlando
    Ahora; mis manos lloran sangre, y matizan de rojo el pedazo de madera donde me encuentro
    Ellos me miran con odio, sonrisas complacidas observan mi patíbulo
    Siento dolor en todo mi ser, mi sangre se congela de hedor, y mis venas se asoman y se muestran en mi transparente piel
    Ya no siento mis manos, solo un malestar de horrible calvario, que me hace anhelar la muerte
    Mi cabeza ha dejado de razonar, y ahora solo estudia mi tormento, suplicio invade mi pensamiento
    Ahora son Mis ojos los que expulsan sangre y recorren mi rostro manchándolo de su vivo color
    Alaridos fúnebres huyen de mi boca curtida
    Ansias de matar llegan y entran en mí
    Estoy llena de pena y furor
    La ira me absorbe me abraza con sus helados pálpitos de furia
    Ya es tarde, los testigos del ramalazo se marchan uno a uno, hasta quedarme sola con mi martirio
    En silencio la noche anuncia orgullosa su llegada, y unas nubes se amontonan en el firmamento
    Un horrible retundido me avisa de la visita de la tormenta y comienza a llover
    Los truenos se mezclan con mis lamentos, entonces; formamos una orquesta, la lluvia llora conmigo y me cobija con su húmeda capa de agua fría
    Mi cuerpo tiembla y me hace mas desvalida, un dolor en mi pecho se presenta, y mi cabeza pareciera que va a explotar, entonces:
    Mis oídos sangran y mi vista se vuelve aun mas borrosa, mis latidos retumban en mis oídos sangrantes, y se llenan de gritos ahogados que lanza mi boca estremecida, comienzo a darme cuenta que es la hora de mi muerte, de mi tiempo final, y antes de cerrar mis ojos para siempre, le sonrió a la tormenta, que ha llorado conmigo…….
    después de eso;…………… una estela negra cubre mis ojos………………pues me e ido………………………..

Responder

